ACAPULCO, Gro., 19 de noviembre de 2017.- Otro hombre fue  encontrado muerto en la ciudad considerada más violenta del país, con el cual  suman seis homicidios en menos de 24 horas, durante este último fin de semana largo del año.

En este último hecho, a las 21:00 horas se informó a través de una llamada al teléfono de emergencias 911 sobre un joven ultimado a balazos entre la calle Vicente Guerrero y la calzada Pie de la Cuesta, cerca de las instalaciones del periódico Diario 17.

Policías se movilizaron al sitio y encontraron a la víctima tirada y con impactos de arma de fuego en la cara. Los agentes acordonaron el área, mientras que autoridades ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo, donde permanece en calidad de desconocido.

Quadratín Guerrero informó que a las 6 de la mañana de este domingo un hombre fue asesinado de varios balazos dentro de un bar en la carretera Cayaco-Puerto Marqués. A las 5 de la tarde una mujer fue localizada muerta a golpes y navajazos en la calle Mar Mediterráneo. Cuatro horas después se informó de un cadáver con huellas de tortura en el bulevar Lázaro Cárdenas. Y dos hombres muertos fueron hallados en la cajuela de un taxi colectivo por el poblado El Quemado.