ACAPULCO, Gro., 26 de marzo de 2019.- La empresaria Yanalteh Solís Tovar, directora de Piñata2Go, piñatas plegables, dijo que las mujeres del estado deben emprender sin miedo y en cambio, dejarlo encerrado en su casa, para cumplir sus objetivos y establecer sus proyectos.

En conferencia de prensa en un salón de un hotel de la Costera, antes de brindar un curso-taller a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), la ganadora del programa Shark Tank aseguró que las mujeres deben de tener pasión y perseverancia, para dar paso a la “magia”.

Cuestionada sobre la situación que viven las mujeres en el estado por la inseguridad y violencia, Yanalteh Solís reconoció que es una situación muy difícil, pero dijo que siempre les ayudará pensar a futuro.   

Consideró que las mujeres siempre podrán avanzar a pesar de todos sus obstáculos, pero siempre “súper unidas”, ya que, afirmó, no habrá nadie mejor que otra misma mujer, para ayudarse y apoyarse.

Por su parte, la presidenta de la Amexme, Alma Peñaloza Salgado dijo que la asociación lleva más de un año y en un principio comenzaron con 17 empresarias, pero ahora ya son 45. “Es alentador, porque vamos por más”, expresó.