ACAPULCO, Gro., 5 de marzo de 2021.- Mediante un video, legisladoras y militantes de Morena exigieron a Félix Salgado que renuncie a la candidatura al Gobierno de Guerrero.

En el video aparecen las diputadas federales Paola González, Rocío Villarauz, Vanessa del Castillo, Lorena Villavicencio y Wendy Briceño, así como las senadoras Antares Vázquez, Malú Mícher y Jesusa Rodríguez, entre otras.

“Es tiempo de las mujeres, la Cuarta Transformación y el feminismo son dos movimientos que van unidos por ser progresistas”, señalan.

“Te pedimos, Félix Salgado Macedonio, que renuncies a tu candidatura”, dice Antares Vázquez en el mensaje dirigido al candidato de Morena.

“Las mujeres de Morena solicitamos a Félix Salgado Macedonio que renuncie a la candidatura para el Gobierno de Guerrero”, repite Lorena Villavicencio.

En su intervención, la presidenta de la Comisión de Equidad de Género en la Cámara de Diputados, Wendy Briceño expresó: “(Pedimos) a Félix repensar seriamente su candidatura y en ese sentido retirarse”.