ZIHUATANEJO, Gro., 6 de enero de 2020.- Motociclistas infractores fueron detenidos en un puesto de revisión en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, por la colonia El Limón de este destino; la mayoría no portaba licencia de conducir, casco, ni placa de circulación. 

El dispositivo lo iniciaron en punto de las 16:00 y hasta las 19:00 horas de este lunes, en el que participaron efectivos de la Guardia Nacional, la Policía Municipal y la Vial, quienes colocaron conos sobre los carriles y directamente fueron contra los motociclistas para verificar su documentación en regla.

Pese a las constantes operaciones por parte de las corporaciones policiacas, los motociclistas reinciden en no acatar el Reglamento de Tránsito aunque vuelvan a ser amonestados por la autoridad.

Fueron un total de 40 multas aplicadas, el 50 por ciento acudió a pagar inmediatamente y ocho motos fueron remitidas al corralón porque su propietario no portaba ningún documento y tampoco podía realizar el pago de su multa para que le permitieran irse.