Firman la Uagro y el IMSS convenio para prácticas clínicas de estudiantes
ACAPULCO, Gro. 31 de diciembre de 2017.- El delegado de Transportes de la zona Urbana Juan Barios Hernández aseguró que hasta el momento aproximadamente 20 taxis y camiones han sido infraccionados por cobrar el pasaje al doble.
Durante un dispositivo de supervisión en la Costera Miguel Alemán frente al Asta Bandera, el funcionario estatal dijo que antes de medio día eran 10 las infracciones, cuatro a camiones urbanos en la avenida Ruiz Cortines, en específico de la ruta Vacacional-Hospital-Centro, mientras que seis taxis colectivos de la ruta Jardín a los que también les quitaron las placas.
En la vía turística, taxis colectivos de la ruta Colosio fueron detenidos por cobrar entre 25 y 30 pesos el pasaje por persona, mientras que camiones del bloque 1 de la ruta Caleta-Base también les quitaron las placas. Una camioneta urvan de la ruta Aeropuerto-Vacacional también fue sancionada por estar fuera de ruta y cobrar en exceso el pasaje.
De los taxis azul con blanco, cinco fueron sancionadas por no contar con los permisos vigentes, además de no traer licencias, así como también cobrar doble el pasaje.
Durante el dispositivo, un conductor de taxis colectivos de la ruta Colosio-Centro intentó darse a la fuga por no contar con los documentos vigentes y aventó el vehículo a los supervisores de Transportes. Minutos más tarde fue detenido y los usuarios afirmaron que además cobraba doble el pasaje.