Rehabilitan ductos de agua para reactivar suministro en Igualapa
ACAPULCO, Gro., 13 de abril de 2023.- El director general de Mundo Imperial, Zeyed Rezvani aseguró que para los siguientes meses que de este 2023 reposicionarán el turismo de reuniones, el cual debido al confinamiento por la pandemia por el COVID 19 se vio afectado durante 2020 y 2021.
En ese sentido, el director del mencionado complejo turístico ubicado en la zona Diamante, dijo que para este 2023 ya se tienen contemplada la Convención Minera, así como el Congreso Nacional de Pediatría y en noviembre una convención de petroleros, por lo que expreso que “entonces esto es restablecer el turismo de reuniones, que durante el 2020 y 2021 (la pandemia) afectó a todos, entre ellos muchos congresos que afortunadamente no cancelaron, todos pospusieron, entonces ya están tomándolos”, indicó.
Abundó que el puerto de Acapulco sigue siendo el destino preferido de varios por la cercanía con Ciudad de México y por las maravillas de la naturaleza que les brinda, “Acapulco está siendo un destino muy importante para el turismo de reuniones hoy en día, saben que somos sede del Tianguis Turístico el año que viene, al mismo tiempo estamos trabajando en traer espectáculos muy importantes para este año”.
Cuestionado si hay acercamientos con los banqueros para traer de nueva cuenta la Convención Bancaria, Zeyed Rezvani dijo que sí, que “van bien” que ya le presentaron una propuesta para regresar este 2023 y están en espera de una respuesta.
“Ya nos hemos reunido con ellos, somos una de las sedes que hemos estado, sin embargo tenemos que ser competitivo en lo que ofrecemos y los otros destinos que también están interesados, pero Acapulco siempre es Acapulco, estamos bien, ahí vamos”, afirmó.
En otros temas, el director general comentó que en la zona Diamante, han notado un “boom” para construir complejos de bienes raíces, sobre todo desde Revolcadero hasta Tres Vidas, donde se cuentan con 48 desarrollos inmobiliarios.
“Ya estamos llegando a ciertos acuerdos a promover y construir departamentos en nuestros predios que tenemos en estos momentos, creemos que es una gran oportunidad de empezar a desarrollar departamentos. En los próximos siete años estamos hablando de un promedio de 2 mil 500 a 3 mil 500 departamentos”, concluyó.