ACAPULCO, Gro., 8 de junio de 2016.-Presuntos sicarios del grupo criminal La Familia Michoacana atacaron la base de la policía comunitaria de Teloloapan, registrándose un enfrentamiento que dejó como saldo un comunitario muerto.

Los hechos ocurrieron este martes en el punto conocido como Las Antenas ubicado entre las colonias El Calvario y Héroes del 47 de ese municipio, cuando hombres armados pasaron por el lugar para disparar contra los comunitarios.

Minutos después los comunitarios reaccionaron repeliendo la agresión y terminando en un enfrentamiento que duró aproximadamente 10 minutos.

La víctima que falleció en el lugar fue identificada por su esposa como Gerardo ‘N’ de 28 años de edad, quien junto a policías comunitarios impidieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

El comunitario que falleció en el enfrentamiento vestía chamarra de lana azul marino con rayas rojo con blanco, playera gris con la leyenda de policía comunitaria tecampanera y pantalón de mezclilla azul marino.

Asimismo se dio a conocer que una mujer resultó herida por los impactos de arma de fuego, sin embargo hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado esta agresión.