Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
ACAPULCO, Gro., 28 de febrero de 2020.- El tenista español Rafael Nadal confirmó su poderío y se convirtió en el último semifinalista del Abierto Mexicano de Tenis de este puerto, tras imponerse ante el coreano Soon Woo Kwon.
En un partido que dominó en todo momento, el número 2 de la ATP ganó sin complicaciones con parciales de 6-2 y 6-1. El tiempo oficial fue de una hora con 31 minutos en la cancha central.
Al finalizar, esta madrugada, Nadal agradeció a los asistentes por los gritos de apoyo que recibió durante el juego. Ahora, a las 10 de la noche de este viernes se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, quien eliminó al suizo Stan Wawrinka.
En conferencia de prensa, el número 2 de la ATP admitió que su próximo partido ante Dimitrov será complicado, ya que ambos deportistas se conocen bien y tienen definidas sus estrategias para lograr el pase a la final.
De su rival anterior, Soon Woo Kwon, el español dijo que es un joven con mucho futuro, ya que actualmente se encuentra en el top 100, e indicó que está contento por todo el talento que hay en el tenis.
Por otra parte, en el último partido en el Grand Stand, la canadiense Leylah Annie Fernández superó a la rusa Anastacia Potapova y ahora se enfrentará a la mexicana Renata Zarazúa por el pase a la final del torneo.