Bloquean Viaducto Diamante para exigir pagos por huracanes en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 25 de diciembre de 2015.- Sin boyas ni ningún tipo de señalización que indique a los bañistas la zona donde se puede nadar y dónde no, es como el puerto recibe a sus turistas en las playas de las zonas Dorada y tradicional.
A diferencia del año anterior, en que autoridades de los tres niveles de Gobierno se empeñaron en dividir las áreas de nado y de tránsito de embarcaciones, en esta temporada decembrina ocurre todo lo contrario y tanto turistas como prestadores de servicios turísticos de deportes y paseos acuáticos se arriesgan a sufrir un accidente.
Tal es el caso de las playas Caleta y Caletilla, donde bañistas y vehículos acuáticos conviven en el mismo lugar, a pesar de que hay personal de Capitanía de Puerto presente, pero sin ejercer su trabajo.
También hay información para los vacacionistas donde se les exhorta a respetar las áreas de embarque y desembarque, y a los prestadores de servicios se les pide que no se introduzcan al área de bañistas, pero no existe tal delimitación.