
Inician las Jornadas Culturales por la Paz en Zumpango
ACAPULCO, Gro., 20 de junio de 2022.- El exdirector del Colegio de Bachilleres (Cobach) en Guerrero, Fermín Alvarado Arroyo señaló que no ha sido notificado sobre presuntas irregularidades y sanciones, tras los resultados de la auditoría que presentó el contralor Eduardo Loría Casanova en la que dijo que encontró observaciones por mil 300 millones de pesos.
Lamentó que Loría Casanova se haya atrevido a “anunciar sanciones con lo que se violenta no solamente las formalidades esenciales del procedimiento, porque no he sido notificado formalmente. Se violenta mi garantía de audiencia y el principio de la presunción de inocencia entre otras”.
En entrevista exclusiva para Quadratín Noticias, el exdirector del Cobach señaló que el contralo se prestó a mostrar un procedimiento que no debía dilucidarse en los medios de comunicación y aseguró que pudiera ser parte de una distractor mediático del gobierno, ya que se ha montado toda una campaña de persecución en su contra.
“Es un asunto que ha sido utilizado como distractor mediático frente a lo que ha estado pasando o lo que pasa en la entidad o en el propio Colegio de Bachilleres”, añadió.