TEPIC. Nay., 7 de abril de 2020.- Continúan las operaciones para que turistas locales y nacionales no lleguen a las playas, lagunas y ríos de Nayarit, para evitar contagios de Covid 19.

En la playa, hay patrullas y agentes de las diferentes corporaciones policíacas para que ni los mismos pobladores salgan a los lugares cercanos a pasar esta Semana Santa que inicia.

Una de las playas más visitadas en la entidad es Sayulita, la cual está cerrada desde el 4 de abril y fue hasta el pasado sábado que pobladores se organizaron y se colocaron a la entrada del Pueblo Mágico, con la finalidad de que solamente las personas que viven ahí, puedan ingresar. }

Este tipo de dispositivos comenzaron en diversos lugares del estado, sobre todo después que el gobernador Antonio Echevarría García, manifestara en sus redes sociales que “ante la presencia irresponsable de visitantes de otros lugares del país, concretamente de la zona conurbada de Guadalajara, incluso con positivo de Coronavirus, de lo que tenemos certeza, me permito comentar lo siguiente: Le pido a los habitantes de Bahía de Banderas se abstengan de prestar servicios a aquellos vacacionistas que llegaron a casas y departamentos, pues corren riesgo”.

Sigue la nota aquí.