LOS ÁNGELES, Cal., 17 de mayo de 2021.- El cantante estadunidense Nick Jonas, quien fuera parte de la agrupación Jonas Brothers, fue hospitalizado de emergencia a causa de un accidente ocurrido mientras se encontraba en el set de filmación.

De acuerdo con el portal TMZ, el cantante de 28 años de edad, se encontraba grabando un nuevo proyecto el sábado por la noche cuando ocurrió el percance y tuvo que acudir a un hospital para tratarse las heridas.

El sitio web no especifica qué tipo de accidente ocurrió y la gravedad del mismo; sin embargo, se indicó que fue dado de alta y se fue por su propio pie a su casa en donde mantendrá reposo y que aparecerá en el show “The Voice” (NBC) este lunes por la noche.

El también actor ha tenido otros accidentes menores que han requerido cuidados, como el ocurrido en 2018 mientras realizaba un entrenamiento luego de un concierto en México y en el cual se lastimó la mano.

Ese mismo año dio a conocer en sus redes sociales que padecía diabetes tipo 1, por lo que recibió innumerables mensajes positivos para darle ánimo al cantante.