
Piden ayuda para localizar a joven desaparecida en Azoyú
CHILPANCINGO, Gro., 12 de noviembre de 2019.- El delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros rechazó estar metido en los cambios que se prevén en el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, y dijo que los integrantes son los únicos que tiene la potestad de hacer las modificaciones.
En declaraciones este martes, el funcionario federal dijo no tener una opinión en ese sentido, pero consideró que se debe llevar a cabo un proceso “respetuoso y terso” en la bancada de Morena, y que son decisiones que toman autónomamente.
“Me dicen muchas cosas de ese tipo en todo momento, al principio, al final, para entrar o para salir, yo lo que les digo es que el grupo parlamentario son los únicos que deciden, ayer me preguntaron algo similar, compañeros me han preguntado sobre esto y yo les digo, los únicos que tiene potestad de hacer un cambio son los diputados”, expresó.
Por otro lado, informó que ya se llevan a cabo reuniones de manera central para el programa de fertilizante 2020; dijo que ha partido en ese proceso y que participa la Secretaría de Bienestar y Segalmex.