ACAPULCO, Gro., 20 de septiembre de 2021.- El director de Rh Consultores, Ángel Octavio Cisneros Flores, negó tener carpetas de investigación en su contra, en las que se le acusa de actos ilícitos, como ha circulado a través de redes sociales.

Ángel Cisneros es barajado como el próximo secretario de Administración y Finanzas del gobierno municipal de la alcaldesa electa Abelina López Rodríguez, a quien siempre apoyó durante su campaña en las pasadas elecciones.

En conferencia de prensa en Acapulco, el empresario sostuvo que el documento que ronda en redes sociales en el que se le acusa de tener carpetas de investigación, se trata de una guerra sucia en su contra para manchar su reputación y afectar al próximo gobierno de Abelina López.

Atribuyó que estas presuntas acusaciones “es consecuencia de cortar intereses oscuros, sucios,” con la entrante administración morenista.

Explicó que de las carpetas mencionadas en el documento, en tres se constata que el denunciante es él mismo, “y se interpuso contra quien resulte responsable del delito de robo de vehículo y robo de vehículo con violencia”.

Otras carpetas de averiguación incluidas son por diversos delitos en el que no se hace referencia a Ángel Cisneros. Una más es una denuncia contra quien resulte responsable por el robo de violencia agraviado hacia su persona.

Ante esto, aseguró que no existen denuncias en su contra por el delito de fraude ni de ningún otro como lo señala el supuesto documento que lo señala.

Por todo esto, Ángel Cisneros presentó su carta de no antecedentes penales, para constatar que no tiene acusaciones ni delitos en su contra.