Destina Media Luna 20 mdp a pueblos afectados por John en Eduardo Neri
ACAPULCO, Gro., 11 de enero de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo informó que a pesar del incremento del precio de la gasolina, hasta el momento no se tiene previsto que aumente la tarifa del transporte público.
Entrevistado después de acompañar al director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, en la entrega de la validez oficial para que el Instituto imparta educación preescolar, Astudillo Flores informó que su gobierno busca llevar a cabo acciones conjuntas con organizaciones y sectores productivos del estado para hacer frente al alza del combustible.
Detalló que convocará a la “gente que mece por supuesto la economía del estado” y expresó que en los próximos días informará en qué consistirán estas acciones.
Respecto a los amagos de los transportistas de no pagar impuestos por el aumento del precio del combustible, el gobernador dijo que ya se dialoga con los inconformes y que se tratará de encontrar propuestas e incentivos, al mismo tiempo que negó que se vaya a incrementar el precio del servicio de transporte.
Asimismo, dijo que junto con varios gobernadores, ya se trabaja en propuestas para hacer frente al alza del precio de la gasolina.