Participan jóvenes en Concurso de Ciencias de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 4 de septiembre de 2020.- La directora general de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) del Frente Tierra y Libertad en Guerrero, Francisca Alma Juárez Altamirano negó presuntos actos de corrupción.
Juárez Altamirano dijo que no tiene acceso a 22 millones de pesos que destina la federación para su funcionamiento, como lo han señalado algunos padres de familia.
En cambio, afirmó que este recurso es dirigido por la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y no bajo su autoridad.
En conferencia de prensa en la explanada del Zócalo donde estuvo acompañada por unos 40 padres de familia, la directora defendió su trabajo.
Sin embargo, al lugar también llegaron unos 10 padres inconformes para intentar sabotear la conferencia ante los reporteros, confrontándose con el otro grupo de tutores.
Como te informamos, el pasado 22 de julio padres de familia del Cendi PT Guadalupe Rodríguez de Anaya, ubicado en la colonia Renacimiento de Acapulco, acusaron irregularidades y actos de corrupción en el plantel.
Exigieron que la coordinadora estatal de los Cendis, Francisca Alma Juárez Altamirano y la directora del plantel María Beatriz Lozano Gazga, rindan cuentas del dinero que ingresa.