ACAPULCO, Gro., 1 de abril de 2020.- El cantante e influencer Mario Bautista advirtió que analiza tomar acciones legales por difamación, luego de que fue acusado de engañar y abusar sexualmente de tres fanáticas en este puerto.

Todo inició con una nota de una revista de espectáculos nacional, en donde de acuerdo a la información publicada, las fanáticas, tres de 17 y una de 18 años, originarias de Guadalajara, fueron invitadas por el artista a una fiesta en Acapulco, con motivo de la grabación de un videoclip.

Las jóvenes relataron que desde el trayecto hubo cosas raras, pues el chofer manejaba muy rápido y en el vehículo había armas. Argumentaron que cuando se encontraban en la celebración, fueron alcoholizadas, drogadas con marihuana y cocaína, y el cantante comenzó a manosearlas.  

De acuerdo con la revista, una de ellas declaró que Mario Bautista la obligó a practicarle sexo oral, pues ya estaba alcoholizada, y otra afirmó que despertó desnuda al lado de un youtuber colombiano, al parecer Sebastián Arango.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el famoso detalló: “Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico” buscando sólo dañar su imagen y carrera.

Y añadió: “Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto, y que se caracteriza por publicar información falsa”.