Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 12 de octubre de 2018.- La regidora del Partido Socialista de México (PSM) del Cabildo porteño, Margarita Rivera Vélez negó alguna presión o acuerdo para presentar en el Congreso una solicitud de licencia indefinida a menos de 15 días de haber asumido, para que su lugar lo ocupe su suplente, María Guadalupe Cortés Mendoza, quien es esposa del ex candidato a alcalde Ramiro Solorio Almazán.
“Ningún acuerdo, ellos son mis hermanos, ella es mi hermana, no hay acuerdos, todo está bien, estamos fortaleciendo el equipo, tengo otras propuestas de trabajo y yo necesito también crecer, estamos bien, necesito crecer, no pasa nada; bajo presión no trabajamos, acuérdate que bajo presión no trabaja nadie”, expresó.
En entrevista afuera del Palacio Municipal después de la ceremonia conmemorativa por el Día de la Raza, Rivera Vélez, a quien se le señala como empleada doméstica de Solorio Almazán, justificó que pese a la solicitud de licencia está trabajando.
“La licencia está pero nosotros seguimos trabajando en equipo, estamos forjándolo cada día más, estamos este equipo agrandando y estamos trabajando, presentamos ocho puntos de acuerdo; tenemos otras propuestas de trabajo, mi suplente es Lupita Cortés, mi gran amiga y hermana, al yo pedir licencia entra mi suplente en mi lugar”, aseveró.
Al ser cuestionada sobre el por qué pedir licencia a menos de 15 días de haber asumido el cargo, la regidora insistió que se debe a otras propuestas de trabajo, sin dar más detalles. “Con tiempo lo van a saber”, se deslindó y dijo esperar que el Congreso apruebe su solicitud. “Todo muy bien, para adelante y por el bien de Acapulco”, agregó.