ACAPULCO, Gro., 17 de julio de 2019.- Choferes de autobús de la ruta Colosio-Zócalo y que atraviesan el Macrotúnel negaron el servicio al invidente Miguel Ángel Millán Chávez porque lo acompaña un perro guía.

A través un video difundido en Facebook, en la cuenta de Ruger, nombre del labrador que guía a Miguel Millán, se observa que Oscar Soberanis, chofer de un autobús alentó a los pasajeros a echar del vehículo al discapacitado, al perro y a su compañera, Gloria Vera.

Niegan acceso a invidente con perro guía en autobuses del Macrotúnel

Choferes de autobús de la ruta Colosio-Zócalo y que atraviesan el Macrotúnel negaron el servicio al invidente Miguel Ángel Millán Chávez porque lo acompaña un perro guía.—>>> http://ow.ly/ngJo50v3xvK

Posted by Quadratín Guerrero on Wednesday, July 17, 2019

En entrevista, la también conductora de noticias de radio en Acapulco denunció que el incidente ocurrió el sábado pasado a las 16:55 horas cuando volvían de un evento de surf en la zona Diamante.

Lamentó que sea la segunda ocasión que niegan el servicio en esa ruta; en contraste con el servicio del Acabús, donde incluso ayudan a Miguel Ángel a subir con el perro.