
Supervisan funcionamiento de relleno sanitario de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 20 de agosto de 2025.- Alberto Farid Torres García, un niño de 10 años de edad diagnosticado con leucemia, cumplió su sueño de ser un piloto aviador por un día.
El pequeño fue el invitado de honor de militares en la base aérea de Pie de la Cuesta de este puerto.
Sus ojos se llenaron de emoción, alegría y su cuerpo de adrenalina al portar su traje militar, con sus característicos lentes.
La madre de Alberto, Mariana García reconoció que es difícil ver pasar a su hijo por mucho dolor, sufrimiento y con una lucha constante contra el cáncer y las quimioterapias.
Sin embargo, expresó: “No venimos a estar tristes, este es el momento que mi hijo siempre ha querido vivir desde hace muchos años, estamos muy emocionados por vivir la experiencia”.
El niño Alberto recibió todos los galardones como piloto aviador oficial. “Lo que más me gusta es cómo vuelan, aunque a mí me dan miedo las alturas, pero me gusta cómo se ven desde lejos”.
Un piloto acompañó al pequeño en esta aventura, donde subió los escalones, vivió esa adrenalina de lo que es subirse a un helicóptero y conocerlo de cerca.
Durante esta aventura, estuvo acompañado por su papá Alberto Torres Jiménez y su hermana Ashly Torres García.