ACAPULCO, Gro., 18 de abril de 2020.- La historia del niño estadounidense Bridger Walker, de seis años, se volvió viral en días recientes, pues salvó a su hermanita del ataque de un perro, valiente hazaña que le valió el respeto y reconocimiento de sus héroes: el elenco de la saga de Marvel, Avengers.

El pequeño que vive en Wyoming, Estados Unidos, se percató de que su hermana era acechada por el perro de un vecino y anticipó el ataque, logrando interponerse entre ella y el animal.

Bridger fue herido por el can, pero logró zafarse, tomar a su hermana de la mano y correr. Fue llevado urgentemente a un hospital, donde recibió 90 puntos en la cara.

“Si alguien tenía que morir, debía ser yo”, respondió el pequeño a sus familiares cuando le preguntaron por qué hizo lo que hizo.

Una vez que se viralizó el caso, diversos integrantes del elenco de Avengers lo contactaron. El primero fue el actor Chris Evans, quien da vida al Capitán América, quien incluso le prometió regalarle un escudo.

“Eres un héroe. Lo que hiciste fue muy valiente, muy desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a averiguar tu dirección y te enviaré un escudo auténtico del Capitán América porque, amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, le indicó a través de un video.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Otro que le escribió fue Mark Ruffalo, quien hace de Hulk:

“Las personas que ponen el bienestar de los demás por encima de sí mismas son las más consideradas y grandes héroes. Realmente respeto y admiro tu coraje y corazón. El coraje no es dominar a otras personas o hacerte el rudo peleando contra otros, el verdadero coraje es hacer lo correcto aun sabiendo que podrías terminar lastimado. Eres más hombre que muchos que he visto y conozco”.

Asimismo, la actriz Brie Larson, quien interpreta a Capitana Marvel, le mandó un mensaje directo a la tía de Bridger, quien fue la que subió la historia a sus redes sociales.

No podía faltar el australiano Chris Hemsworth (Thor), quien través de sus historias de Instagram reconoció la valentía del niño.

“Fue increíblemente valiente e hizo algo que no cualquiera. Eres una inspiración y estamos impresionados por tu coraje. Nos encantaría tenerte en el equipo de los Avengers”, expresó.

Jeremy Renner, quien da vida a Hawkeye, tampoco dejó pasar la oportunidad de sumarse a los elogios: “El primer Avenger, ¡qué fortaleza y corazón!”, le comentó.

El pequeño también recibió la llamada de Tom Holland, el joven intérprete de Spider Man, quien lo invitó a las filmaciones de la tercera película.

View this post on Instagram

When dreams come true.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Por si fuera poco, el mismísimo Iron Man, Robert Downey Jr., se comunicó con Bridger a través de un video y muy metido en su papel, le ofreció un regalo sorpresa para su próximo cumpleaños.

“Bridger, eres una estrella de rock”, afirmó. “Mi nombre es Robert Downey Jr, interpreto a Tony, soy un viejo amigo del Caps. Escuche que te mandó un escudo. Haré algo mejor, llámame en tu próximo cumpleaños, tengo algo especial para ti”, dijo el actor.