CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2016.- Una nueva etapa de noticieros Televisa inició este lunes 22 de agosto: Denise Maerker asume la conducción del espacio estelar bajo el nombre 10 en Punto.

Ataviada con un saco negro, Maerker inició su espacio informativo con un balance del regreso a clases y posteriormente presentó un recuento de algunos de los 23 millones de niños que regresaron a clases este 22 de agosto.

Las imágenes presentadas contenían testimonios de menores del municipio de Villa Victoria, en el Estado de México, de los niños de Colima y de quienes habitan la zona de la montaña de Hidalgo.

Al volver a cuadro, la periodista dijo sentirse identificada con los niños que hoy regresaron a las aulas, porque igual que ellos, comenzaba “un nuevo ciclo”.

El noticiero 10 en Punto, dejó ver parte del nuevo estudio del área de noticias que Televisa estrenó como parte de nuevo formato.

Tras 16 años al frente, el periodista Joaquín López Dóriga se despidió del espacio noticioso más visto del país para dejar la estafeta a la primera mujer que ocupará esa silla, reservada hasta ahora, a López Dóriga y Jacobo Zabludovsky, quien sumó 28 años como titular.

La nota aquí.