ACAPULCO, Gro., 10 de mayo de 2017.- El coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Cueva Ruiz, lamentó que algunos partidos políticos hayan adelantado el reloj electoral y se dediquen a las descalificaciones “que en nada abonan a la solución de los problemas históricos del estado”.

Subrayó que en Guerrero “los ciudadanos le apuestan a la paz y no a los golpeteos entre políticos que solamente abonan a enrarecer el ambiente”.

El diputado agregó que “los ciudadanos no quieren ver más a los políticos peleando, sino que nos quieren ver trabajando como lo ha venido haciendo el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien no ha parado de recorrer el estado inaugurando obras, entregando apoyos, escuchando y atendiendo las demandas de los ciudadanos”.

Dijo que las actividades del gobernador han sido públicas y los resultados palpables en la generación de empleo y la reactivación del turismo que se ha dado al incrementarse el número de cruceros y de vuelos hacia Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo.

“Como políticos democráticos, debemos colaborar para que le vaya bien al estado, a la gente, y no basar nuestro quehacer en buscar señalamientos y acusaciones diarias, cuando dese nuestras trincheras podemos colaborar en construir un cambio de condiciones y no en destruir lo poco o lo mucho que se haya logrado avanzar”, consideró.

Finalmente hizo un llamado a la serenidad y a la tolerancia, “a que superemos lo amargo de la frustración o la ansiedad por los proyectos políticos personales y pongamos por delante el bienestar de Guerrero”.