Deben instituciones involucrarse en educación en Guerrero: diputados
LERMA, Edomex., 19 de mayo de 2017.- El candidato del PRD a la gubernatura mexiquense, acusó en una carta que la actitud del líder de Morena, Andrés Manuel Lopéz Obrador, alejó la posibilidad de tener una alianza consolidada de las izquierdas para arrebatarle al PRI el gobierno.
Dice el candidato que ya no son los tiempos y lamentó que aunque en es grande el avance y reconocimiento de las izquierdas en el electorado, la actitud del tabasqueño no abonó a cocinar un gran bloque.
A continuación la carta:
Las alianzas electorales entre los partidos tienen sus tiempos legales y sus forma políticas. Al día de hoy las encuestas no pueden decir con seguridad quien será el nuevo gobernador del Estado de México.
Nadie puede negar que mi candidatura ha tenido un crecimiento espectacular, por todos reconocido. Cuenta con las opiniones más favorables de la ciudadanía.
Soy el único candidato al que no se le puede acusar de corrupción, el de los mejores resultados obtenidos en los puestos públicos desempeñados y el único que tiene un proyecto ya experimentado para garantizar la seguridad de las familias del Edomex.
La nota aquí.