CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre de 2020. — “No coman ansias”, expresó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al enviar un mensaje a los opositores a su gobierno.

Durante la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano en la ciudad de Hermosillo, Sonora, acompañado de la gobernadora priísta Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, el Jefe del Ejecutivo aseveró que se respetarán las manifestaciones en contra de su administración.

“Los vamos a respetar siempre, que no va a haber represión porque no somos iguales. Nada más, lo único que queremos es que se esperen, ya vienen las elecciones, podemos resolver nuestras diferencias”, dijo este domingo, luego de la manifestación del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) en el Zócalo capitalino.

“Ellos quieren conservar el régimen corrupto de injusticias, de privilegios, de eso no tengo la menor duda, nosotros queremos transformar”, agregó. Para el Primer Mandatario en las urnas, con el proceso electoral del próximo año, es donde se pueden limar asperezas.

La nota aquí.