CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril de 2019.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, no descartó que la discusión y eventual aprobación de la Reforma Educativa pueda llevarse hasta un período extraordinario que podría ser en mayo, aunque reconoció que no es tema, aseguró que no existe ninguna prisa en sacar las cosas apresuradamente.

“Cuál es la prisa de querer realmente sacar todo al aventón, si no hay condiciones, generemos las condiciones, eso es la política (…) ¿Qué pasa si nos vamos a un extraordinario la primera semana de mayo? No pasa nada, y lo sacamos y estaremos a tiempo, lo importante es evitar que se siga polarizando aquí en la Cámara. (El extraordinario) no es un tema, pero vamos a llegar irremediablemente, hay cosas que uno las olfatea y las percibe, a eso vamos a llegar irremediablemente”, apuntó.

El priista dijo que durante la reunión que sostuvieron esta mañana los coordinadores parlamentarios con la Mesa Directiva, se señaló que debe haber un diálogo entre la CNTE y el gobierno para definir específicamente cuáles son los planteamientos y hasta dónde se puede ceder.

La información completa aquí.