ATOYAC, Gro., 21 de febrero de 2017.- El alcalde Dámaso Pérez Organes dialogó con trabajadores del Ayuntamiento que pararon labores, entre ellos policías y empleados de limpieza, a quienes pidió regresar a sus actividades, con la promesa de que se les pagará el adeudo que exigen en los primeros días de marzo, ya que por el momento “no hay dinero”.

Quadratín Guerrero informó que trabajadores de diferentes áreas se declararon en paro y protestaron afuera del Palacio Municipal, por más de seis horas, para pedir el pago de la segunda parte del aguinaldo, el cual se les debió haber entregado en diciembre.

Ante la protesta de los policías municipales, el presidente indicó que serán el Ejército y la Policía Estatal las que se hagan cargo de la seguridad del municipio.

“Los que se quieran quedar en el paro que se queden en paro, los que no se quieran quedar que se pongan a trabajar. Ya vamos a resguardar el armamento de la policía con el Ejército y nos auxiliará la Policía del Estado. Yo no tengo miedo que la Policía me meta un balazo, no hay dinero”, dijo Pérez Organes a los inconformes.