CIUDAD DE MÉXICO,. 6 de abril de 2017.-  El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, destacó que por ahora tiene un compromiso con el Ayuntamiento pero el año siguiente podría contender por la gubernatura de Morelos.

“Probablemente el año que viene me aviento para gobernador, yo creo que hay muchos personajes que me tienen miedo, por eso son tantas demandas, tienen miedo porque tienen colas que les pisen”, dijo el edil en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

Abundó que él pedirá cárcel para el que sea “yo no me tiento el corazón, aquí hay que demostrarlo, el gobernador tiene participaciones, hace las obras que se le pegan la gana”.

Blanco resaltó que vivió una situación muy complicada, porque el actual gobierno de Morelos, encabezado por Graco Ramírez, no les conviene que una persona honesta, sincera, trabajadora, que ve por las necesidades de los ciudadanos, llegue más lejos.

Destacó que por fortuna cuenta con unos abogados muy buenos que lo han defendido a muerte, “ahorita tengo más demandas que cualquier delincuente, que tengo con amparos”.

Más información aquí.