Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 8 de octubre de 2017.- El gobierno de Ciudad de México negó que escoltas de Miguel Ángel Mancera estén involucrados en un accidente en la avenida Escénica de este puerto.
De acuerdo con información del gobierno de la ciudad, ni los presuntos escoltas implicados en el accidente son del equipo de Mancera, ni el jefe de Gobierno estuvo el sábado o este domingo en Acapulco.
Mancera ha permanecido en la capital del país, donde incluso ha ofrecido conferencias de prensa en ambos días, subrayó una fuente de su equipo cercano.
Un reporte de Tránsito Estatal indicó que entre los vehículos afectados en el choque ocurrido a las 21:30 horas del sábado, están un Dodge Charger color negro con placas ESC01AC, y una Dodge Durango color negro con placas ESC07AA. En cada caso, el reporte menciona que se trata de “vehículo escolta del Lic. Mancera”.
No obstante, el director de Tránsito estatal Antonio Piza Vela había aclarado que se desconoce a quién escoltaban los vehículos, y agregó que no necesariamente podría tratarse de un político o un funcionario, ya que también se suelen escoltar a empresarios.