Aprueban reformas a Ley de Mejora Regulatoria de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 5 de julio 2016.- La alcaldesa de Mártir de Cuilapan (Apango), Felícitas Muñiz Gómez aseguró que no existen desvíos de recursos ni “obras fantasmas” en la administración que encabeza.
Aseguró que las acusaciones que ha recibido por nepotismo son falsas, ya que dijo que sí tiene familiares en el Ayuntamiento, sin embargo son trabajadores basificados que llevan varios años trabajando ahí.
Entrevistada este lunes después del Foro Estatal Consulta a pueblos y comunidades indígenas, la alcaldesa recalcó que la toma del Ayuntamiento de Apango es un asunto político de ochos líderes que orquestan estas manifestaciones.
Muñiz Gómez expresó que el síndico y los regidores opositores que realizan las acusaciones en su contra “son de los mismos que están tomando el Ayuntamiento”, entre los que están Crisóforo Nava Barios, dirigente del PAN; Aureliano Celino, hermano de uno de los regidores, así como del dirigente del PRI municipal, Pedro Ángel Salazar.
“Lo de Apango ya es un cáncer. Lo de Apango lleva más de 25 años, que cada tres años toman el Ayuntamiento las mismas personas, no han cambiado, no nada más el Ayuntamiento, también la Iglesia”, expresó.