CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre de 2020.- En el marco de la entrega del Segundo Informe de Gobierno, el senador del PRD, Antonio García Conejo, advirtió que las expectativas para el 2021 no son nada favorables.

En las palabras del titular de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, México vivirá la crisis más fuerte desde 1932, lo que significará un amplio recorte a las participaciones a las entidades federativas y municipios.

Desde la tribuna para fijar la postura de su grupo parlamentario del PRD con motivo de la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias del tercer año de ejercicio de la 64 Legislatura, señaló que en el combate a la corrupción jamás habrá resultados reales si no se avanza en la construcción de un sistema legal, imparcial y eficiente que garantice que cualquier ciudadano que afecte los intereses de la Nación sea debidamente procesado y sancionado.

El senador por Michoacán criticó que el país está sumido en una grave crisis y lamentó que las acciones del Gobierno federal no se han adoptado a la nueva realidad. “Insiste en mantener las mismas estrategias económicas que planteó al inicio del sexenio como si las condiciones del país fueran de absoluta normalidad”.

La nota aquí.