Reflexionan en Cumbre de Quadratín sobre el poder y los medios
ZIHUATANEJO, Gro., 12 de septiembre de 2022.- Para los vendedores de banderas y artículos alusivos a los festejos patrios, las ventas en esta ocasión han estado muy bajas comparado con años anteriores, ya que la gente ha comprado muy poco los productos que ofrecen al público.
Incluso en esta ocasión solamente fueron instalados tres puestos sobre la avenida Benito Juárez, cuando en años anteriores mínimo se ponían cinco vendedores en diferentes zonas de la ciudad.
“Está muy lenta la venta, la verdad, y ya nos quedan solamente cuatro días, están muy bajas las ventas, pues en las dos semanas que llevamos instalados ha sido muy poco lo que se ha vendido”, dijo Josmar Juárez Guadalupe, quien dijo que sólo hasta el día 15 van a estar.
Resaltó que mucha gente pasa y sólo ve, otros pasan a preguntar los precios y cuando les dicen cuánto es lo que cuesta se quedan pensando y se retiran, es muy poca la gente que pregunta y compra, pero cosas sencillas.
Ya son aproximadamente 20 años que tradicionalmente se ponen esto puestos, y lo que más compra la gente es ropa; faldas blusas, así como la banderita, moños y adornos para las casas y el carro.