
Alerta alcalde de Iguala por llamadas de extorsión a su nombre
ACAPULCO, Gro., 18 de febrero de 2025.- El senador de Morena por Guerrero, Félix Salgado Macedonio reconoció que “no hay de otra”, ya que la línea de su partido es apoyar las reformas contra el nepotismo y la no reelección que envió la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
En una transmisión en vivo en su página de Facebook, Salgado Macedonio informó que este martes estuvo en el Senado la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, la secretaria general del partido, Carolina Rangel Gracida y el secretario de Organización, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Al respecto, el senador morenista expresó: “La indicación es clara, vamos a apoyar las reformas que manda nuestra Presidenta, no hay más, no hay de otra, es una y estamos completamente de acuerdo”.
En la conferencia de prensa matutina, Sheinbaum Pardo insistió en que la reforma contra el nepotismo entraría en vigor desde el proceso electoral de 2027, la cual afecta al senador en sus aspiraciones para suceder a su hija, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
En otra transmisión en vivo, Félix Salgado informó que este martes se reafilió a Morena y presumió su nueva credencial de pertenencia al partido guinda, que dijo, tiene una meta de 20 millones de registros.