Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 01 de mayo de 2014.- El alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, reconoció públicamente que su administración no tiene recursos para pagar el seguro de vida y otro médico a policías, tampoco un incremento salarial del 20 por ciento.
Durante la reunión de cabildo del presente mes dijo a los regidores que los policías tienen razón en pedir un seguro de vida, que está consciente pero preguntó a los regidores “de dónde vamos a pagar”, señaló que no pueden prometerles lo que no va a poder cumplir el municipio ya que son responsables y sabe cuáles son los límites económicos del municipio.
Informó Luis Walton que ellos ya hicieron el ofrecimiento de un incremento salarial del 4 por ciento y un seguro completo dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Finalmente, dijo que ha demostrado su buena disposición al dialogo, se han reunido en varias ocasiones, se ofreció lo que se puede, pero aclaró que no puede comprometerse a más porque no cuenta con recursos propios suficientes ni con el respaldo de la federación y el estado, aclaró que a pesar de que solo trabajaron tres días se les pagó su quincena completa para demostrarles la buena disposición y evitar confrontaciones.