CHILPANCINGO, Gro., 9 de septiembre de 2020.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, Eloy Salmerón Díaz dijo que no hay propuesta de otros partidos para ir coalición en el proceso electoral que inició este miércoles e indicó que el PAN postulará candidatos propios en los distritos locales y los 80 municipios.

Este miércoles el CEN del PAN convocó a conferencia de prensa en sus oficinas de Chilpancingo, porque el alcalde de Taxco, Efrén Parra Gómez acudió a presentar su informe de gobierno ante su partido, en pleno día hábil.

Antes, el alcalde panista dijo que estuvo en el Congreso para entregar su informe y después ofreció la conferencia con su partido para informar sobre sus acciones.

En entrevista, Eloy Salmerón Díaz atajó que el PAN no busca ni le han ofrecido alianzas y las supuestas colaciones son rumores de personas que tienen interés de buscar un beneficio electoral.

Insistió que irá a contienda con candidatos propios, pero tienen dificultad para postularlos “porque hay temor por parte de los ciudadanos que no quieren participar por el tema de la inseguridad”.

Agregó que van a demostrar que los ciudadanos se equivocaron al votar por Morena, porque a nivel federal hay un gobierno que hace el ridículo con la pandemia del Covid 19 y la seguridad pública.

En el caso de Guerrero, dijo, sólo hay pleito de los diputados de Morena por el manejo del presupuesto.