
Pumas atrapa al 88 semifinal contra Messi, pero al 93 la suelta
GUADALAJARA, Jal., 13 de junio de 2023.- Apenas va llegando al Rebaño Sagrado y ya sabe la responsabilidad que conlleva portar la camiseta rojiblanca. El atacante Ricardo Marín, campeón de goleo el torneo pasado en la Liga de Expansión, se convirtió en refuerzo de Chivas. De inmediato, pone en claro las prioridades y reconoce que un club tan grande, sólo los títulos valen.
“Sé a la institución que estoy llegando, sé el compromiso qué hay y sé que no hay torneo bueno si no es con el campeonato. Decirle a todos los chivahermanos que desde el minuto uno estoy comprometido con ellos y que vamos a luchar por ganar el ansiado título”, explicó.
“Muy ansioso, llevo casi un mes esperando estar aquí, ansiosos de empezar la pretemporada y que empiece el torneo para demostrar lo que puedo dar. Estoy consciente que mis compañeros dejaron la vara muy alta. Desde que inició la Liguilla lo viví como un chivahermano más. Todos los partidos estuve al pendiente. Muy emocionado y agradecido con la institución por esta oportunidad”, añadió Ricardo Marín.