CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio de 2016.- México “no quieren más servidores públicos corruptos” fue el mensaje que los ciudadanos manifestaron el pasado 5 de junio, consideró el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

“El principal problema que padece el país es la corrupción, pues de él se derivan problemas como la inseguridad, la pobreza o el desempleo”.

Mediante un comunicado de prensa, el político del albiazul planteó que el compromiso de los legisladores federales es la de aprobar leyes secundarias “fuertes que consoliden al Sistema Nacional Anticorrupción e insistió en que deben aprobarse la totalidad de las siete iniciativas que le darán forma para que sea efectivo y no algo únicamente cosmético.

“Nosotros recibimos muy bien el mensaje, y continuaremos trabajando intensamente para que se cumpla la voluntad de la ciudadanía”, señaló.

“Acción Nacional no defraudará el anhelo ciudadano, y en este período extraordinario de sesiones nuestros diputados y senadores aprobarán las leyes secundarias que permitan prevenir, investigar y sancionar la corrupción”, enfatizó.

La nota aquí.