Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2017.- La Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) informó que la única circunstancia por la cual no se arbitraron los juegos de la Jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga Mx es debido a que las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria a Pablo Aguilar y Enrique Triverio no fueron aplicadas con base a reglamento de sanciones ni de acuerdo al informe arbitral.
Añadió en un comunicado que por lo anterior, “consideramos que la decisión va en contra de la autoridad y del espíritu que debe imperar en el futbol mexicano.”
“Además, queremos dejar claro que las situaciones antes mencionadas, se les comunicó con anticipación al presidente de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñarritu, para que actuara en consecuencia”.
Y reiteraron su respaldo a Miguel Ángel Flores y Fernando Hernández, los árbitros agredidos, “en espera de que impere el respeto y la legalidad para vivir el futbol que merece nuestra afición”.
Enrique Triverio recibió ocho partidos de suspensión, a cumplirse en Liga Mx, siete por intento de agresión y uno por faltar al respeto a los árbitros. Y Pablo Aguilar, 10 partidos de suspensión, a cumplirse en Liga Mx, ocho por intento de agresión y dos por insultar a los árbitros.
Mira el comunicado en Quadratín México.