Dialogan Javier Saldaña y Ricardo Monreal sobre educación superior
ACAPULCO, Gro., 13 de noviembre de 2024.- El cantante Jorge Muñiz aclaró que no quiso faltarle el respeto a la gente de Guerrero, ante las críticas a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a quien invitó a cantar con él en la inauguración de El Partenón en Zihuatanejo.
En declaraciones, Coque Muñiz dijo que jamás haría algo para molestar a los habitantes de Guerrero y que desconocía lo que acontecía, ante la violencia que se vive en el estado.
“Jamás haría algo por molestar a la gente, yo sé que hay gente que se molestó, pero en ese momento yo pensé que era algo que podía ser positivo, yo era un invitado en la ceremonia de Guerrero y yo no conocía lo que estaba pasando. Jamás haría o intentaría faltarle el respeto a la gente dolida por una circunstancia”, argumentó.
Como informó Quadratín Guerrero, la Gobernadora denunció que es víctima de una campaña de desprestigio, lo cual fue secundado por el senador Félix Salgado Macedonio, quien aseguró que intereses obscuros de la derecha critican a Evelyn Salgado.