Piden inclusión de nombres indígenas en actas de nacimiento de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre de 2019.- En reunión privada con delegados de los estados, miembros del Gabinete legal y ampliado, así como dos coordinadores de los grupos parlamentarios en las cámaras de Senadores y Diputados, el presidente Andrés Manuel López Obrador encomendó a los funcionarios actuar de manera humilde y sencilla.
“Que no se mareen y que no actúen de manera prepotente frente a los reclamos de la ciudadanía”, detalló el senador de Morena, Ricardo Monreal, en entrevista a su salida del Palacio Nacional.
A 26 días de gobierno, el Primer Mandatario hizo un balance de su administración junto a su gabinete donde habló sobre el Presupuesto, los programas prioritarios y la expectativa alta que considera se ha generado en la población, respecto a su mandato.
“Hizo una reflexión en conjunto”, reiteró el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), órgano directivo del Senado de la República.
El próximo año, en los primeros 100 días de gobierno, los secretarios de Estado y los delegados intensificarán el trabajo en los municipios y en las entidades federativas, adelantó el morenista Monreal Ávila.
La nota aquí.