
No inició Bermúdez conmigo, se defiende Adán Augusto de caso La Barredora
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto de 2025.- No somos iguales, somos muy distintos, se reprocharon el priista Alejandro Moreno Cárdenas, Alito y el morenista Adán Augusto López Hernández sobre las acusaciones que pesan en su contra por el caso Tabasco y el grupo criminal La Barredora, así como la solicitud de desafuero de la Fiscalía de Campeche.
En tribuna de la Comisión Permanente, cada uno le entró al quite al debate de la agenda política impulsado por un punto de acuerdo que presentó la panista Lilly Téllez para solicitar al morenista separarse de toda función parlamentaria y enfrentar la justicia.
El senador del PRI aludió directamente al líder de los morenistas Adán Augusto y señaló que jamás ha sido respetuoso de la ley.
La nota completa en Quadratín México