CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio de 2019.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijera que tenía información de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) investigaba a un ex mandatario de México por presunta evasión fiscal, Vicente Fox respondió que “no tengo pendiente ningún pago de impuestos @lopezobrador_”.

“Menos entiendo tus declaraciones. ¿De qué se trata, del juego del gato y el ratón? ¿Así te defiendes de tu mala administración?”, arremetió Fox Quesada en su Twitter cerca de las 5 de la madrugada de este sábado.

Este viernes, el SAT confirmó que tiene identificado un crédito fiscal a cargo de un ex presidente de México, por concepto de impuesto sobre la renta e impuesto al valor agregado, así como los recargos y la actualización correspondiente.

También el viernes, el ex presidente Felipe Calderón exhibió una carta emitida por el SAT, con fecha del 19 de julio, con la cual comprueba que se encuentra al corriente en el registro y presentación de sus declaraciones.

“En ella se dice que estoy al corriente en registro y presentación de declaraciones, y que no existen créditos a mi cargo, por lo cual se emite esta opinión positiva”, destacó Calderón Hinojosa en su Twitter.

La nota en Quadratín México.