
Música sin violencia; Sheinbaum presenta festival México canta y encanta
CHILPANCINGO, Gro., 18 agosto de 2017.-El diputado local del PRI Ricardo Moreno Arcos consideró que no es viable la propuesta del alcalde de Chilpancingo Marco Antonio Leyva Mena de cobrar 15 pesos en la recolección de basura en la capital.
Entrevistado durante el registro de la diputada Beatriz Alarcón como aspirante a la Presidencia del OMPRI Guerrero, Ricardo Moreno dijo que era bueno que el alcalde priísta reculara y reconociera que la propuesta se debe de consultar y determinar en Cabildo y en su defecto ser analizada por el Congreso, porque la Ley de Ingresos se aprobó de una forma y no se puede modificar “sólo porque a alguien se le ocurrió”.
El diputado señaló que Leyva Mena debe exigir resultados al área de Servicios Públicos, porque su hermano el ex alcalde de esa ciudad y actual delegado de ISSSTE, Mario Moreno Arcos entregó 38 camiones recolectores y no 11 como asegura el actual edil.
Reiteró que la propuesta hecha por Marco Leyva no es de buena aceptación en la población y sólo provocará que se demerite aún más a la administración pública de la capital.