Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 14 de febrero de 2022.- El ex candidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya Cortés aseguró que no se va a dejar de los señalamientos de corrupción hechos por el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.
En un nuevo video en sus redes sociales, aclaró que tampoco piensa “cometer el error de caer en su juego y dedicarme a hablar horas y horas de la bola de mentiras de un tipo que ya está en la cárcel y que, de hecho, podría quedarse ahí más de 50 años por ratero y por mentiroso”.
Dijo que esta mañana se llevó a cabo una audiencia ante un juez federal en el Centro de Justicia Penal del Reclusorio Norte, a la debía acudir por su presunta responsabilidad en los delitos de cohechos, asociación delictuosa y lavado de dinero, pero no lo hizo y se suspendió, sin embargo, no dio motivos de su inasistencia.
Anaya Cortés aseguró que la administración que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es “un gobierno que ataca opositores y defiende delincuentes”.