ACAPULCO, Gro., 21 de agosto de 2016.- Una noche romántica-norteña se vivió con la presentación del grupo norteño Intocable en la Expo Mundo Imperial ubicada en la zona Diamante de este puerto.

Este sábado, los asistentes corearon y bailaron cada una de las canciones que tocó la agrupación originaria de Zapata, Texas, la cual se formó a principio de los años noventa, por Ricardo Muñoz y Orlando Martínez.

Dentro de algunos años, la banda norteña logró subir a la cima, con un estilo musical que fusionó la música conjunto de Texas y los ritmos folclóricos de la música norteña con baladas pop.

Los gruperos salieron a llenar de romanticismo la Expo Mundo Imperial con las luces todavía apagadas con lo que provocaron que sus cientos de seguidores que se encontraban presentes, gritaran al verlos caminar sobre el escenario y tomar sus instrumentos, el cual era el inicio de la espectacular noche de Intocable en Acapulco.

Soñador eterno, Llévame en tu viaje, Sólo por ella, Quiéreme, Tu ausencia, El perdedor, Ayúdame, El amigo que se fue y Sueña, fueron sólo algunas de las canciones del amplio repertorio de la velada.

Además, durante su presentación, la banda promocionó su más reciente disco titulado Highway (Autopista) con el sencillo Quédate, donde el público bailó al ritmo del acordeón, para posteriormente seguir con el tema Cuidaré, temas que tuvieron bastante aceptación entre los presentes.

Intocable se adueñó del escenario y demostró su pasión por la música, con lo que reforzó sus 22 años ininterrumpidos de grandes éxitos, agradeciendo al público acapulqueño una y otra vez, por seguir apoyando su música.

Así Ricardo Muñoz (vocalista principal, acordeón), Orlando Martínez (batería, coro), Sergio Serna (percusión), Daniel Sánchez (segunda voz, bajo sexto), José Juan Hernández (animación, ritmos), Alejandro Gulmar (bajo sexto) y Félix Salinas (bajo) se despidieron de Acapulco con la promesa de volver.