
Se suman campeones mundiales de frontón a partido de exhibición en Ometepec
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2018.- La Selección Mexicana ha lanzado una campaña para que termine el grito en los estadios de Rusia y evitar más problemas con la FIFA por el polémico grito.
La FIFA impuso una multa de medio millón de dólares a la Federación Mexicana de Futbol, tras detectar gritos homofóbicos de los aficionados durante el encuentro entre México y Alemania este domingo 17 de junio pasado en el Luzhniki Stadium de Moscú, sede del encuentro por el Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Por medio del hashtag #NoGritesPuto, se invita a los mexicanos a evitar que los saquen de los estadios donde se realizan los encuentros en Rusia o les retiren su Fan ID.
“Durante los partidos no grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes. Te pedimos que No grites PUTO durante los encuentros”, dice una de las reglas de civilidad difundidas por la Selección Mexicana.
Incondicionales en Rusia, eviten que los saquen del estadio o les retiren su Fan ID. 🙏🏼 🇲🇽
Con este grito no nos apoyas.Chequen las Reglas de Civilidad del Mundial. ➡ https://t.co/WYGqPDpoAZ #NadaNosDetiene | #Rusia2018 pic.twitter.com/QQROtGp651
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 20, 2018
Más información aquí.