Invierte Media Luna 4.3 mdp en obras e infraestructura para Cocula
ACAPULCO, Gro., 28 de mayo de 2017.- La actriz Aracely Arámbula fue nombrada embajadora de la paz en Guerrero, motivo por el cual ahora su objetivo será promover al estado por toda la República, además para que dicha promoción sea de paz en la entidad.
“Definitivamente el mundo necesita mucha paz, aquí en Guerrero es un lugar hermoso y necesitamos promoverlo de la manera más pacífica y más amorosa, invitar a la gente que se una con la paz, con la ayuda ya que la paz genera paz, jala el amor, lo único que traerá es positivo y si uno lo puede hacer es maravilloso”, puntualizó la actriz
En conferencia de prensa, la protagonista de la telenovela La Doña, explicó que su fundación Angelitos Unidos contra el Cáncer, desde el 2012 ha apoyado a más de 400 niños en su lucha contra esta enfermedad, y que ahora buscará tener un centro de atención y tratamiento en Acapulco y apoyar a los pequeños para que conozcan el mar.
“Me gustaría un lugar especial para traer a los niños que están en México y no conocen el mar o no tienen recursos para estar aquí o tienen su tratamiento y están en una etapa difícil, sería hermoso tener actividades con este escenario, quiero un lugar especial para la fundación”, dijo la actriz.
La originaria de Chihuahua también visitó el cuartel de la Policía Estatal en el Pedregoso, donde policías hicieron una demostración de rapel y de equipo de camuflaje, además de sesiones de equinoterapia y de entrenamiento de caninos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Después, los niños de la fundación junto con otros actores de La Doña e invitados especiales de Aracely Arámbula, así como funcionarios estatales, acudieron a las instalaciones de la Base Aérea Militar en Pie de la Cuesta, donde liberaron tortugas y palomas blancas para pedir por la paz en Guerrero.
La también cantante estuvo acompañada por la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo y el secretario de Seguridad Pública estatal, Pedro Almazán Cervantes.