VALLE DE BRAVO, Edomex., 27 de agosto de 2014.- Fue nombrado Manelich Castilla Craviotto como el nuevo titular de la División de Gendarmería durante la instalación de operaciones para los gendarmes en el campo deportivo de San Antonio en el municipio de Valle de Bravo.

 

Durante el evento, Castilla Craviotto conminó a los gendarmes a cumplir con su deber anteponiendo los valores de la Policía Federal.

 

Cabe señalar, que los elementos que arribaron al municipio sureño de la entidad mexiquense, pertenecen a las primeras generaciones de gendarmes pertenecientes a los grupos de seguridad rural, proximidad social, caballería y reacción, los cuales estarán en las próximas semanas arribando al municipio.

 

Asimismo, la principal función de estos nuevos policías será brindar protección a los productores agrícolas y canales de distribución, que obedece a las temporadas y ciclos productivos de cada una de las cosechas que serán protegidas y están calendarizadas.

Durante la ceremonia de presentación, estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena y el alcalde de Valle de Bravo, Francisco Reynoso Israde.

 

Más información aquí:

http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=324850&v=7#ixzz3Be88pRzt