Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
ACAPULCO, Gro., 26 de febrero de 2022.- “Nos fue a toda madre”, expresó el director del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), Raúl Zurutuza al evaluar la competencia y a unas horas de la final del torneo cuyas finales dobles e individuales son arbitradas por dos mujeres, lo que destacó como inédito en la historia del torneo.
“No hay Copa Davis 2023 y eso es bueno para el torneo (AMT), lo que nos pone en una estrategia buena para que los jugadores vengan al torneo”, dijo en conferencia de prensa que fue transmitida en el sitio oficial de Facebook.
“Tenemos cero quejas del estadio, puras cosas buenas”, mencionó en referencia a los comentarios de los jugadores por la nueva sede, Arena GNP.
Adelantó que el próximo lunes habrá nombre oficial del torneo más longevo que cumplirá 30 años; sin embargo, no quiso mencionar a los competidores para la edición de 2023.
Aplaudió el esfuerzo de Grupo Pegaso y ahora en la Arena GNP, espacio del que dijo, es la mejor sede de Latinoamérica como un nuevo estadio y con capacidad para 10 mil 500 personas.
Afirmó que ante la baja de casos de Covid 19 y la adopción de medidas sanitarias por la pandemia, contribuyó en el control el aumento de la temperatura en Acapulco.
Dijo que de las 30 mil a 40 mil pruebas de antígeno que se aplicaron sólo se detectó un caso positivo el domingo pasado en un integrante del staff, pero este sábado ya resultó negativo a la prueba.
“En general el balance salió positivo”, comentó respecto a las medidas sanitarias.
Adelantó que entre las tareas para mejorar el estadio se encontrará el rehacer la cancha, porque la pendiente de 30 centímetros es mucha, además deberán ser reforzados todos los barandales y poner pasto donde hay tierra, así como mejorar los aires acondicionados y la experiencia de los usuarios.