CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2016.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, aseguró que su bancada apoyará las observaciones que el Ejecutivo federal hizo a la Ley General de Responsabilidades Administrativas, porque dijo que son razonables y ajustadas a la Constitución.

“Nosotros encontramos razonables y ajustadas a la Constitución y a la pretensión de transparentar y de que los empresarios, con un marco jurídico propio, también rindan cuentas. Nosotros vamos a expresar nuestra solidaridad convertida en argumentos y votos a las observaciones del presidente Enrique Peña Nieto”, afirmó.

En conferencia de prensa en el recinto legislativo este viernes, Camacho Quiroz explicó que la actividad comercial y productiva de los empresarios que reciben recursos públicos, ya está regulada, por lo cual se consideran razonables las observaciones del Ejecutivo.

El priísta se pronunció porque la Comisión Permanente agilice el trámite a las observaciones del primer mandatario y se convoque a un período extraordinario lo más pronto posible, sin embargo, destacó que aún no hay fecha.

La nota aquí.